Curso Cosmética Natural

Recreo, Viña del Mar

Curso Cosmética Natural

Sábado 7 y Domingo 8 de Mayo – 2016

El Curso entrega los conocimientos teóricos 70% y prácticos 30% exigidos para aprender a elaborar productos naturales como alternativa a los cosméticos convencionales. En la elaboración hay pautas y reglas exigidas en cantidades de principios activos; sean de hierbas medicinales, aceites vegetales BIO, aceites esenciales y otras inclusiones de origen natural. La cosmética natural tiene como finalidad inmediata el cuidado de la piel, el cabello y cuerpo (de forma integral). Se emplean para tal efecto preparados elaborados a partir de sustancias que provienen de la naturaleza, los cuales son más afines para el organismo, pero también de bases que poseen preservantes y/o conservantes exigidos (al no ser incluidos, los productos duran sólo 1 semana con la consecuencia de alterar PH, provocar dermatitis, alergias y descomposición de la elaboración).

Los conocimientos adquiridos permitirán a la participante realizar sus propias formulaciones, utilizar las que se entregan en los recetarios magistrales y/o variarlas, con las normas exactas para su preservación.

Material Incluido: CD del Curso, apuntes para analizar en clases, elaboraciones prácticas, proveedores, diploma, coffebreak, colación. Se incluyen todos los insumos y envases para la elaboración en el Curso de 15 productos y todo lo realizado se lo lleva la alumna a su hogar.

Duración: 15 hrs. (2 días)


Consulta por cupos y valores