B&P Wellness

Cuerpo, Mente y Espíritu

Quiénes Somos

Betty Gavilán Gómez, es Terapeuta Integral y fundadora de BP Wellness ®, se desempeñó por 15 años en Empresas Marítimas Navieras en Valparaíso, San Antonio y Santiago. No obstante, el concepto “terapias” (salud, enfermedad y sanación) eran inquietudes latentes, llegado el momento dejó atrás su formación laboral naviera y dio paso al estudio de todo lo relacionado a la vida energética natural. La Srta. Gavilán, actualmente, es Coach y posee amplia experiencia, de acuerdo a las múltiples capacitaciones realizadas en Chile, en materias relacionadas a Terapias Complementarias y Técnicas que permiten el bienestar con elementos que se encuentran en la naturaleza. BP Wellness ® es un espacio en la V Región que agrupa Servicios y Productos bajo un enfoque profesional, y cuyo crecimiento se ha incrementado del 2012 a la fecha, a través de:• Exposiciones, que han posicionado los Productos en base a Aromaterapia, los cuales aportan beneficios físicos y emocionales.
• La Consulta Terapéutica, que trata el síntoma de la enfermedad como un mensaje que apunta a una desarmonía, utilizando técnicas no invasivas que le permiten, al consultante, volver al equilibrio desde su interior.
• El Área Académica, que proporciona una base educativa amplia de ejercicio en el mercado laboral, entrega herramientas y desarrolla el concepto del Emprendimiento. Los métodos de estudios son grupales y/o personalizados, parten desde cero de manera entretenida y profesional.


Objetivos
Brindar una alternativa de bienestar a las personas en las diferentes etapas de la vida, con la finalidad de armonizar su vida personal, familiar o laboral.
Capacitar en Cursos y Talleres con el propósito final que cada alumna(o) pueda generar su propio negocio bajo las diferentes Instituciones de Gobierno que apoyan el Emprendimiento.

Misión
Integrar Cuerpo, Mente y Espíritu, a través de Servicios y Productos que se obtienen de la naturaleza floral y cósmica, permitiendo el equilibrio en el plano físico y emocional.

Visión
Volver a las fuentes, rencontrarse con el medio ambiente, realzar las utilidades biológicas y biodegradables, optando a un estilo de vida más cercano a la reflexión y armonía interior.